lunes, 11 de junio de 2012

¿Por qué marketing? ¿por qué neuromarketing?

Hasta ahora solo he dado información sobre mi tema, pero nunca dije por que elegí el tema. Hoy en mi clase de escritura en las profesiones, descubrí mi inspiración para investigar, conocer acerca del Neuromarketing.

Para empezar mi inspiración fue que al fin encontré la rama de la administración que me gustaría enfocarme.
Este encuentro fue el semestre pasado, cuando en la feria de Investigación y Creatividad de la UDLAP, mi equipo y yo creamos un juego de mesa GAME!! UDLAP para mi clase de mercadotecnia. Tras el gran esfuerzo de darlo a conocer a la Comunidad de la Udlap, notamos la aceptación de todos. A pesar de quedar en segundo lugar sentí una gran satisfacción ver que mi proyecto tuvo éxito. No se si mi equipo pensó lo mismo, pero al hacer TODO y por todo digo hasta pasar el ridiculo de caminar por toda la Udlap con una botarga de león promocionado el juego, y mostrarlo con una emoción que al parecer contagiamos en la gente.



Para mi fue un orgullo este producto. Poco después nos comentaron que nos otorgaron el PRIMER LUGAR por parte de los maestros, siendo para ellos el mejor de todos. NO IMAGINAN el orgullo y EMOCIÓN de recibir ese premio. Un gran logro en mi carrera y fue ahí cuando dije EN ESTO SOY BUENA,  es crear, mostrarlo a todos. Empece a encontrar la pasión por el marketing.


Pero falta LO MEJOR. Mi juego Game!! Udlap no solo quedo un proyecto de clase, sino la Universidad decidió agrandar este proyecto e implementarlo en la UDLAP. Pronto lo verán a la Venta. Así para mi carrera es un gran LOGRO. Y me dejo un gran aprendizaje, y me hizo pensar si en mi segundo semestre logre esto, que será en un futuro. ELEGÍ LA CARRERA CORRECTA.


VEN HASTA PUBLICIDAD YA HICE DE MI JUEGO. ESTE ES MI INSPIRACIÓN PARA CONTINUAR CON EL MARKETING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario