miércoles, 20 de junio de 2012

Mi experiencia con el blog

Escritura en las profesiones fue una de las mejores clases que he tenido en mi carrera, aprendí nuevas cosas desde conocer nuevos buscadores de información, una de mis favoritas fue StumbleUpon, además aprendí a técnicas para hablar en público y mejorar mi escritura, cuando inscribí esta clase pensé que solo era hacer un ensayo, que iba a ser fácil pero me di cuenta que esta clase fue más que hacer eso, jamas pensé hacer un blog, pero me agrado.

Mi experiencia con el blog fue algo totalmente diferente, yo antes había hecho un blog y fue demasiado  tedioso por que el tema ya me la habían impuesto y no podía cambiarlo, así que tuve que hacerlo por tener buena calificación. Pero en cambio, en esta ocasión me divertí con el blog por que yo escogí el tema y buscaba información, videos, imágenes. Debo admitirlo, al principio también lo vi como una tarea que hacer y solo pensaba en la calificación. Pero después, me fui soltando, hacer el blog un poco más personal más que informativo, empece a meter videos e imágenes que me encantaron, esta actividad cambio totalmente la perspectiva que tenia sobre los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario