jueves, 24 de mayo de 2012

Un poco de mi vida


Hola, soy Karen Díaz, una estudiante más, donde uno de mis sueños es terminar mi carrera, y demostrarme a mi misma lo que soy capaz de hacer. Me considero una persona proactiva, tranquila y pacífica, no me gusta enojarme, ni sentirme triste, para mí la vida es un regalo y debemos aprovechar cada día, nunca sabemos cuándo será el último, me encanta mi vida, tengo una familia maravillosa la cual amo, amigos incondicionales y sueños que estoy dispuesta a cumplir. Por lo cual, soy comprometida, responsable y obstinada a cumplir todo lo que me propongo, siendo este uno de mis virtudes pero también defectos.


Soy una persona muy apasionada en lo que hago, además muy detallista, me gusta que mis trabajos sean excelentes. Pongo atención a cada detalle por mínimo que sea, siempre digo "Cada trabajo siempre hay que hacerlo muy bien o sino mejor no hacerlo".

También soy una persona muy apegada a mi familia. Para mí, la familia es algo muy importante, en mi familia siempre tratamos de manternerla unida. Mis padres son mi gran orgullo. Mi papá es muy cariñoso y atento conmigo y con mi hermana, él siempre trata de darnos lo mejor, le agradezco por el enorme esfuerzo por siempre darme una gran educación, y a pesar de lo difícil que se ponga la situación siempre me da una enorme sonrisa y la tranquilidad de que todo esta bien. Mi mamá para mi es mi gran ejemplo, ella es un gran apoyo para mi, siempre puedo contar con ella, siempre hace que mis días malos se vuelvan alegres. Le agradezco por el apoyo siempre dado. También alguien importante en mi vida es mi hermana menor. Con ella tengo una relación especial, ella y yo peleábamos a cada rato, debo decirlo era divertido. Ahora que me vine a vivir a puebla esos momentos se extrañan pero eso nos ha unido más ya que no hay peleas y somos más unidas ahora, comprendimos que desperciamos grandes momentos por las peleas, y ahora juntas nos divertimos más. Y por ultimo, mis perros, ellos siempre me hacen reír y me encanta que me reciban con tanta emoción cuando llego,  los adoro demasiado.

 Nací en Cuernavaca, Morelos, una ciudad preciosa, un clima agradable, hermosos paisajes, me encanta amanecer viendo el popocatepetl, la mujer dormida y las montañas.

Una de mis mejores decisiones en mi vida es estudiar administración de empresas en la Universidad de las Américas, esta carrera me ha permitido descubrir mis verdadera pasión, que es el mundo de los negocios, en especial el marketing, esta rama me parece sumamente interesante, como llegar al consumidor y que este compre tu producto, es impresionante el esfuerzo de la publicidad para lograr llegar al consumidor.

 Estudié la preparatoria en el Centro Educativo Anglo Mexicano (CUAM) y la secundaria en el Centro Educativo Anglo Mexicano (CEAM), en Morelos. Durante estos seis años conocí a mis mejores amigos donde a pesar de la distancia seguimos hablando y viéndonos cada vez que podemos, para la amistad es un tesoro que debemos mantener, y cuidar. Además en estas dos grandes escuelas una pasión oculta dentro de mí, el voleibol, me encanta jugarlo y es una de mis actividades favoritas.

Entre mis actividades favoritas es nadar, ver películas con mis amigos y con mi familia, cuidar y consentir a mis amados perros.

Es todo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario